Interjet comienza el vuelo directo entre México y Las Vegas

EXPRESO - 13.11.2016

Interjet inició recientemente sus operaciones de manera directa entre la Ciudad de México y Las Vegas

Interjet_A321Interjet inició recientemente sus operaciones de manera directa entre la Ciudad de México y Las Vegas. Con un vuelo diario y una oferta semanal de  2.100 asientos, la nueva ruta se suma a las operadas por la aerolínea desde Guadalajara y Monterrey.  

‘Nuestro vuelo directo México- Las Vegas ofrecerá a los viajeros más y mejores opciones para disfrutar del entretenimiento y recreación que ofrece una de las ciudades más visitadas por los mexicanos, asimismo refuerza el catálogo de destinos ofrecido por Interjet entre México y Estados Unidos con más de 400 operaciones semanales y 50,000 asientos disponibles’, aseguró Andrés Martínez Reynoso, director de Marketing de Interjet.  
‘Estamos encantados de que Interjet haya anunciado su servicio directo diario y sin escalas desde la Ciudad de México a Las Vegas’, dijo Cathy Tull, vicepresidenta senior de marketing de La Autoridad de Turismo y Convenciones de Las Vegas.
‘México es el segundo recurso más importante de visitantes internacionales al destino con más de 1.2 de viajeros anuales. La adición de estos vuelos, refuerza a Las Vegas como un destino líder para viajes y aumenta el potencial de crecimiento en visitantes provenientes de México y sus alrededores. Estamos muy contentos de que Interjet ofrezca desde Las Vegas, 17 vuelos semanales a tres distintas ciudades en la República Mexicana incluyendo el nuevo servicio diario al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México’, dijo Rosemary Vassiliadis, Directora de Aviación del Aeropuerto Internacional McCarran.
‘El reciente convenio aéreo entre Estados Unidos y México nos permitirá incrementar la oferta de asientos hacia uno de los destinos favoritos de los mexicanos como lo es Las Vegas’, aseguró.  
Interjet es la aerolínea de México ‘todo incluido’ que ofrece el mayor espacio entre asientos de la industria y la posibilidad de documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional o hasta 75 kilos en clase Priority en el que se puede incluir equipo deportivo o mascotas.
Todos sus vuelos cuentan con servicio de snacks y bebidas de manera gratuita, así como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores.   
Cuenta con una flota de 70 aeronaves y atiende 53 destinos, 37 en México y 16 internacionales: EUA: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios