Air Seychelles anuncia expansión en Europa e Índico

EXPRESO - 07.11.2016

Air Seychelles anuncia una importante expansión en Europa y el Océano Índico en el año 2017

air_seychelles_avionAir Seychelles anuncia una importante expansión en Europa y el Océano Índico en el año 2017. Así, la aerolínea planea establecer un puente aéreo entre Seychelles y Alemania a partir del 30 de marzo de 2017, con el lanzamiento de un servicio dos veces por semana a Düsseldorf, en el oeste de Alemania. 

De este modo, Air Seychelles, la aerolínea nacional de la República de Seychelles, ha anunciado una importante expansión de la flota y su red que va a introducir un segundo avión Airbus A330, iniciando servicios sin escalas a Düsseldorf, Alemania y a Durban, en  Sudáfrica, fortaleciendo significativamente su red regional existente desde principios de 2017. 
La aerolínea tiene previsto establecer el puente aéreo entre Seychelles y Alemania el 30 de marzo de 2017, con el lanzamiento de un servicio dos veces a la semana a Düsseldorf, en el oeste de Alemania. 
Para fortalecer aún más su red europea, Air Seychelles también actualizará su servicio a París, pasando de tres a cuatro vuelos por semana, con efectos desde el 28 de marzo de 2017, dando más opciones de viaje a los turistas que visitan Seychelles desde Francia. 
A partir del 30 de marzo de 2017, la aerolínea de bandera de Seychelles también comenzará un servicio dos veces por semana a la ciudad portuaria sudafricana de Durban, un importante centro comercial que alberga a más de 3 millones de personas, que complementa su servicio de cinco vuelos a la semana existente a Johannesburgo.  
Roy Kinnear, director general de Air Seychelles, dijo que la compañía ‘ha crecido mucho y con fuerza en 2016 y ahora está lista para embarcarse en el siguiente capítulo emocionante de su evolución, mejorando aún más el acceso a nuestro archipiélago y atrayendo a más turistas y personas de negocios a nuestras costas’. 
‘Ambas partes interesadas, el Gobierno de Seychelles y Etihad Airways son totalmente compatibles con el plan de la compañía para desarrollar su red europea mediante el establecimiento de una conexión directa a Alemania, un mercado estratégicamente importante que es actualmente la segunda mayor fuente de turismo de entrada después de Francia’. 
‘Más de 29.200 personas procedentes de Alemania han visitado las Seychelles lo que va de año, lo que representa un aumento del 9 por ciento con respecto de 2015, lo que demuestra la importancia de la apertura de los enlaces aéreos a esta parte del mundo’.
Kinnear dijo que la suma de ‘un segundo A330 de fuselaje ancho a nuestra flota está configurado para abrir oportunidades de crecimiento, lo que permite a Air Seychelles ampliar su presencia de la red en Europa y la región del Océano Índico’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios