Los tres barcos más grandes del mundo se reúnen por primera vez en alta mar

EXPRESO - 07.11.2016

El barco más nuevo de la compañía Royal Caribbean, concretamente el buque Harmony of the Seas, ha sido recibido por sus barcos gemelos, el Oasis of the Seas y Allure of the Seas en los Estados Unidos

Royal_Caribbean_3_barcosEl barco más nuevo de la compañía Royal Caribbean, concretamente el buque Harmony of the Seas, ha sido recibido por sus barcos gemelos, el Oasis of the Seas y Allure of the Seas en los Estados Unidos.

Se trata del primer y posiblemente el único momento en que esta situación se pueda volver a repetir.
Tras navegar la pasada temporada por aguas del mar Mediterráneo, el Harmony of the Seas tendrá su puerto base en Fort Lauderdale, Florida.
Los barcos de la clase Oasis son maravillas arquitectónicas y de ingeniería, que cuentan con la industria cambiante y con inesperadas experiencias a bordo.
Cada barco cuenta con siete vecindarios temáticos - un rasgo distintivo de los barcos de la clase Oasis - y una serie de características espectaculares, con aventuras y emociones, incluyendo el exuberante y tranquilo parque central con cerca de 12.000 plantas y árboles, simuladores de surf FlowRider; suites tipo loft de varios niveles de lujo con amplias ventanas de piso a techo, etcétera.
El más joven de los tres barcos, Harmony of the Seas, reclamó oficialmente el título del barco de cruceros más grande del mundo, superando a sus hermanos por un simple pie de largo y cerca de 1.700 toneladas de registro bruto.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios