La compañía Edelweiss Air unirá Suiza con Costa Rica

EXPRESO - 24.06.2016

Días atrás se ha anunciado la llegada de una nueva aerolínea europea a la centroamericana Costa Rica

EdelweissDías atrás se ha anunciado la llegada de una nueva aerolínea europea a la centroamericana Costa Rica.

Hablamos de la compañía aérea Edelweiss Air, que tiene previsto operar los martes y los viernes, a partir de mayo del 2017, desde el aeropuerto de Zúrich, Suiza, hasta el aeropuerto Juan Santamaría, y viceversa.
Se destaca que cada avión que operará en esta ruta tendrá una capacidad de 314 pasajeros, según se ha informado en una conferencia de prensa que contó con la presencia del presidente Luis Guillermo Solís y de altos funcionarios del Gobierno.
Bernd Bauer, CEO de Edelweiss Air, destacó en el acto que ‘nos toma mucho tiempo llegar a Costa Rica, eso va a cambiar el otro año. Pasaremos de durar 20 horas a solo 11’.
De este modo, Costa Rica se va a convertir en el segundo país de Hispanoamérica que reciba a esta compañía, que pertenece a Lufthansa, la empresa aérea más grande de Europa.
Esta sería la cuarta aerolínea europea que vuela o volará de manera directa entre Costa Rica y el Viejo Continente.
Se recuerda que semanas atrás trascendió que la francesa Air France conectará París con el aeropuerto Juan Santamaría a partir del 2 de noviembre próximo.
Además, desde el pasado 27 de abril, la británica British Airways inició a operar vuelos desde el Reino Unido hacia Costa Rica. Y un clásico. La española Iberia conecta Madrid con el aeropuerto internacional en Alajuela.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios