Iberia saca a la venta un millón de plazas promocionadas

EXPRESO - 14.09.2013

La compañía Iberia ha sacado a la venta un millón de plazas a precios de oferta para volar a  destinos del grupo Iberia, British Airways y American Airlines hasta abril de 2014

IberiaLa compañía Iberia ha sacado a la venta un millón de plazas a precios de oferta para volar a  destinos del grupo Iberia, British Airways y American Airlines hasta abril de 2014. Los vuelos se pueden comprar hasta el 22 de septiembre en la web de la aerolínea, en Serviberia y agencias de viaje.  

Así, se pueden encontrar precios desde 35 euros por trayecto en vuelos nacionales peninsulares y con Mallorca, además de vuelos a Bruselas, Lisboa o Ginebra. Otros destinos de gran atractivo en Europa, como París, Berlín, Roma o Venecia, se encuentran por 53 euros por trayecto, y 63 por trayecto en el caso de rutas con Canarias o Zúrich.  
Entre los vuelos de largo radio, los mejores precios (249 euros por trayecto) se consiguen en algunas de las rutas que mayor expectación generan siempre, como Nueva York, Costa Rica, Boston, Chicago, Shanghai, Delhi, Panamá o Guatemala.  
Destinos siempre en alza, como Miami, Los Ángeles o Río de Janeiro están a la venta por 329 euros por trayecto, y solo 369 euros los destinos más lejanos, como Buenos Aires, Santiago de Chile, Ecuador, México o Angola.  
Estos precios de Iberia son válidos para volar entre el 21 de septiembre y el próximo 10 de abril en España, Europa, África y Asia, mientras que en el caso de América es para vuelos comprendidos entre el 1 de octubre y el 10 de abril de 2014.
Esta campaña de un millón de plazas en oferta es una más de las iniciativas adoptadas por Iberia para llegar a los clientes con propuestas atractivas, estimular la demanda de viajes y reforzar el liderazgo de la compañía en los distintos mercados a los que vuela.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios