Ya podemos reservar el nuevo tren italiano de alta velocidad

EXPRESO - 14.09.2013

Italo es el nuevo de tren de alta velocidad de la empresa ferroviaria NTV, Nuovo Trasporto Viaggiatori, considerada la primera compañía privada europea de transporte de viajeros en alta velocidad

ItaloItalo es el nuevo de tren de alta velocidad de la empresa ferroviaria NTV, Nuovo Trasporto Viaggiatori, considerada la primera compañía privada europea de transporte de viajeros en alta velocidad. 

NTV opera los trenes de alta velocidad Italo en las conexiones Venecia-Nápoles y Turín-Salerno.
Con diez ciudades comunicadas y trece estaciones, Italo está considerado como el tren más moderno de Europa, destacando por silencioso, cómodo, seguro y ecológico. 
Milán-Roma en 2h40, Roma-Florencia en 1h21, Roma-Nápoles en 1h08, Roma-Venecia en 3h35,… los billetes Italo están disponibles ya en formato electrónico. 
Una amplia gama de servicios a bordo ofrece una experiencia de  viaje cómoda y relajante: asientos de cuero, acceso wi-fi gratuito, servicio de comidas a bordo, ‘nuestros clientes son nuestra prioridad y esta evolución es una buena oportunidad para responder a sus peticiones y  necesidades. Intentamos, sin cesar, ampliar nuestra oferta’, detalla Laura Morago, Marketing & Sales Support España.
SNCF-Voyages
Con un volumen de negocios de 3.600 millones de euros, de los cuales 242 millones proceden de Europa sin contar Francia, y un crecimiento del 7% en el 2012, el grupo es uno de los principales actores del turismo en Europa y un especialista en la distribución ferroviaria y en la destinación de Francia.
De su plantilla de 650 empleados, un tercio se consagra por completo a Europa. Su oferta orientada a los profesionales del turismo, engloba más de 15.000 agencias de viajes y turoperadores europeos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios