Air Europa se vuelca con América

EXPRESO - 05.04.2013

Air_Europa_A330_200La compañía aérea del grupo turístico Globalia, Air Europa, está trabajando los slots en la brasileña Sao Paulo y aspira a poder aprovechar los huecos que ha venido dejando en América la aerolínea Iberia.

De este modo, ya se conoce que Air Europa cuenta con los permisos adecuados para poder trabajar los slots en Sao Paulo y va a iniciar rutas en Montevideo y Santo Domingo, destino éste que conectará con Puerto Rico en colaboración con JetBlue.    
Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, ha efectuado estas declaraciones, señalando que Air Europa dispone de los permisos para trabajar en las franjas horarias de sus vuelos en Sao Paulo.    
Por otro lado, Air Europa empieza a operar la ruta de Madrid a Montevideo el día 3 de junio, dotándola de una frecuencia inicial de tres veces por semana. La línea a Santo Domingo ya está operativa, conectando con Puerto Rico en colaboración con la 'low cost' estadounidense JetBlue.    
Juan José Hidalgo avanzó que Air Europa va a doblar su capacidad con Santo Domingo y que aspira a reforzar su posición en Cuba en función de la demanda.
Para poder estructurar al detalle todas estas rutas, la aerolínea espera recibir tres unidades de A330-300 y 200 en abril, mayo y junio. Cuando lleguen los nuevos aviones, la compañía podrá ‘crecer en los destinos que ha dejado Iberia’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios