Dos nuevas frecuencias de Tunisair a Madrid

EXPRESO - 27.04.2012

TunisairPara impulsar la recuperación de la demanda turística del mercado emisor español hacia el destino Túnez y con el fin de ofrecer una alternativa con continuidad de frecuencias semanales entre ambas capitales, Tunisair ha anunciado que ofrece a sus clientes dos nuevas frecuencias desde Madrid. Se realizarán todos los miércoles y sábados durante la temporada de verano 2012

La frecuencia del miércoles está operativa desde principio de abril 2012 y se mantendrá durante la temporada de invierno 2012-2013. El vuelo del sábado iniciará sus operaciones el 7 de julio y finalizará el 29 de septiembre de 2012.
De esta forma, la operativa regular de la compañía de bandera de Túnez con salidas desde Madrid contará con cinco vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.
Con estas frecuencias adicionales y comparado con el verano 2011, la aerolínea casi duplica su capacidad desde la capital española.
Desde Barcelona, Tunisair recuerda que dispone de cuatro vuelos semanales que operan cada lunes, jueves, viernes y domingo.
En cuanto a su ruta directa desde Bilbao, actualmente Tunisair ofrece al mercado emisor del país vasco y el de las regiones limítrofes un vuelo semanal cada lunes, que se verá reforzado del 7 de julio al 27 de octubre con otra frecuencia los sábados.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios