Vueling mejora su servicio business

EXPRESO - 18.10.2011

VuelingLa aerolínea Vueling presenta un nuevo producto business, Dúo, que permitirá a los pasajeros de negocios disfrutar de un asiento doble en la primera fila garantizado en todo momento, un espacio reservado para el equipaje de mano así como un snack y bebida a bordo.
Dúo se enmarca dentro de la estrategia para afianzar Vueling como compañía de referencia también para el pasajero de negocios. El Dúo será aplicable exclusivamente a los cuatro asientos situados en la primera fila del avión.
Este nuevo servicio enfocado a los pasajeros business, cuya cifra asciende ya al 44% del total de los clientes de la compañía, se comercializará tanto a través de las agencias de viajes, como de la web donde los clientes lo podrán solicitar desde 60 euros. El servicio Dúo estará disponible en todas las rutas que opera la compañía en Europa, Norte de áfrica y Oriente Medio.
Una temporada invernal totalmente enfocada al pasajero de negocios
A partir del 30 de octubre y hasta el 24 de marzo, Vueling adapta su programación para dar respuesta a las necesidades de los viajes de negocio ofreciendo nuevos destinos, como Zúrich desde Barcelona, así como considerables incrementos de su oferta en las principales rutas de con tráfico de negocio.
La compañía operará 13 vuelos diarios entre Barcelona y Madrid, hasta 9 entre Barcelona y París, 7 entre Barcelona y Sevilla, hasta 6 vuelos diarios con Bilbao, Palma de Mallorca y Roma, 4 entre Barcelona y Málaga o Ámsterdam y 3 enlaces diarios entre Barcelona y Lisboa, Milán, Bruselas o Alicante.
Con este incremento de frecuencias Vueling da respuesta a una de las demandas más solicitadas por el pasajero de negocios: poder realizar viajes de ida y vuelta en el día y que además permitan flexibilidad de cambio de horario de forma gratuita.
Vueling opera en aeropuertos principales con un alto índice de puntualidad y cuenta con ventajas para disminuir el tiempo de espera en los aeropuertos como servicio de check-in online, embarque directo a través del móvil, mostradores exclusivos de facturación en los aeropuertos de Barcelona (T1) y Madrid (T4) o compra a través del portal móvil o la reciente aplicación iPhone disponible en español e inglés.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios