Budget abre nueve oficinas más en España

EXPRESO - 17.10.2011

BudgetBudget, una de las compañías de alquiler de coches más reconocidas a nivel mundial, incorpora esta semana nueve oficinas más a su red de establecimientos en España. Ocho de estas nueve oficinas se sitúan en diferentes aeropuertos del archipiélago canario y una más en Santiago de Compostela.
Así, Budget aumenta notablemente su presencia en España con ocho oficinas nuevas en los aeropuertos de Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife Norte Los Rodeos, Tenerife Sur Reina Sofía, La Gomera, El Hierro y La Palma, que permitirá a la marca operar por primera vez en las Islas Canarias.
Asimismo, la compañía de coches de alquiler sumará su primera delegación en Galicia, situada en el aeropuerto de Santiago de Compostela.  
Estas nuevas oficinas incrementan la red de 16 establecimientos que Budget ya tiene en España en los aeropuertos de Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Alicante, Almería, Gerona, Murcia, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Jerez, Madrid, Santander, Sevilla y Valencia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios