airberlin amplía la oferta de vuelos hacia Israel

EXPRESO - 16.10.2011

airberlinLa aerolínea airberlin amplía su oferta de trayectos entre España e Israel de cara al programa de vuelos de verano de 2012. Próximamente serán posibles las conexiones vía a través del hub de Viena, completando la oferta a través de Berlín y Colonia/Bonn. Se incrementan las conexiones adicionales desde Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Málaga e Ibiza.
A partir del 2 de mayo de 2012 los pasajeros podrán volar, a modo de ejemplo, los lunes, miércoles o viernes desde Barcelona, vía Viena, a la metrópolis israelí. Los pasajeros que embarquen en Valencia, tendrán la posibilidad de llegar a Tel Aviv, a través de la capital austríaca, a partir del 4 de mayo de 2012.
Los vuelos despegan los viernes a las 13:30 horas y aterrizan en la ciudad costera israelí al día siguiente, mientras que el vuelo de vuelta despega a las 06:00 horas de Tel Aviv, llegando a Valencia a las 12:45 horas.
Los vuelos desde Valencia se pueden reservar a partir de 165,99 euros por trayecto, mientras que desde Barcelona tendrá la posibilidad de explorar la segunda ciudad más grande de Israel desde 187,99 euros por trayecto.
Los billetes pueden adquirirse ya en Internet o en agencias de viajes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios