Air Seychelles estrena CEO e imagen

EXPRESO - 24.09.2011

Air_SeychellesEl holandés Bram Steller va a ser, desde el 1 de octubre, el nuevo Chief Executive Officer de la compañía Air Seychelles, donde va a tener como principal desafío alcanzar un elevado crecimiento de la compañía. Steller sustituye Maurice Loustau-Lalanne quien mantendrá sus funciones como presidente del Consejo de Administración de la aerolínea.
Acompañando este nombramiento y dando continuidad al cambio, la compañía Air Seychelles ha renovado su imagen, creando un nuevo logotipo que evoca el espíritu criollo sosteniéndose en el eslogan de la compañía, Flying the Creole Spirit.
Bram Steller procede de Kenya Airways, en donde fue responsable de operaciones en tierra, operaciones técnicas y comerciales, planificación del network, gestión del revenue, control de operaciones y de carga.
En su carrera profesional, Bram Steller pasó por compañías como Jet Airways, Trans Maldivian Airways y Nigeria Airways, llegando ahora a Air Seychelles con el objetivo de alcanzar un elevado crecimiento para la compañía.
Por lo que se refiere a la imagen de la compañía, ésta ha sido renovada y aparece ahora ‘más fresca y moderna’, contando con nuevos colores y un nuevo logotipo, que se inspira en la naturaleza y en el ecosistema de las islas Seychelles.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios