Air Nostrum enlazará en julio Melilla con Barcelona

EXPRESO - 15.04.2011

La ciudad autónoma de Melilla va a recuperar, a partir del mes de julio y hasta septiembre el vuelo con Barcelona, un enlace que funcionó ya hace tiempo aunque razones comericales llevaron a la empresa Air Nostrum a prescindir de ella

Air NostrumLa ciudad autónoma de Melilla va a recuperar, a partir del mes de julio y hasta septiembre el vuelo con Barcelona, un enlace que funcionó ya hace tiempo aunque razones comericales llevaron a la empresa Air Nostrum a prescindir de ella.

Para el presidente melillense, Juan José Imbroda, serán tres vuelos a la semana a la ciudad condal, una oferta más para los ciudadanos de Melilla que Imbroda confía que finalmente se consolide.
De este modo, Imbroda quiso subrayar que ‘esta ruta puede hacer aumentar el turismo en Melilla’, para quien cuantos más puentes aéreos haya, la ciudad será mejor.
Imbroda considera que Air Nostrum es ‘una compañía seria’ con la que se podía contar y ha sdestacado que con estas medidas era muy probable que aumente el turismo en Melilla en los próximos meses, una opción que nunca había descartado la Ciudad Autónoma.
Air Nostrum bautiza un nuevo avión
Air Nostrum también ha bautizado un avión con el nombre de ‘Ciudad Autónoma de Melilla’, una  medida ya contemplada en el acuerdo entre el Gobierno local y la empresa para realizar una actuación publicitaria en los vuelos.
El avión, además de llevar el nombre de la ciudad, también incorpora el escudo local. Este hecho ha permitido afirmar a Imbroda que esto permitirá que el nombre de Melilla circule por todos los aeropuertos españoles y también europeos, ‘pues son muchos los vuelos que hace esta compañía regional fuera de las fronteras españolas’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios