Spanair renuncia a recargos por la segunda maleta

EXPRESO - 10.04.2011

La compañía Spanair no va a cobrar ningún tipo de recargo por la segunda maleta en sus vuelos en lo que significa un cambio en su política de equipajes, permitiendo a los pasajeros llevar un segundo bulto sin coste alguno

La compañía Spanair no va a cobrar ningún tipo de recargo por la segunda maleta en sus vuelos en lo que significa un cambio en su política de equipajes, permitiendo a los pasajeros llevar un segundo bulto sin coste alguno.

Spanair ha informado de que el coste del equipaje ya va a estar incluido en el precio del billete y que el peso máximo que podrán transportar los pasajeros en clase traveler se mantiene en los 23 Kg. pero a partir de ahora, con independencia del número de bultos que se facturen.
En la clase premium el peso permitido es de 40 Kg. En tanto, el precio por kilo extra se mantendrá en 10 euros.
Si el pasajero declara el exceso de peso cuando compra el billete en la web, se le cobrará aproximadamente la mitad. Con esta medida Spanair se adapta a la nueva legislación estatal sobre navegación aérea que obliga a las aerolíneas a incluir el equipaje en el precio del billete y que entra en vigor el 15 de abril.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios