Taiwan se muestra interesado en TAP Portugal

EXPRESO - 03.04.2011

Son varias las noticias que dan cuenta de diversas compañías interesadas en seguir muy de cerca el proceso de privatización de la compañía TAP Portugal

TAP PortugalSon varias las noticias que dan cuenta de diversas compañías interesadas en seguir muy de cerca el proceso de privatización de la compañía TAP Portugal. Ahora las noticias llegan desde Asia, y más concretamente desde Taiwan, con el representante del país en Lisboa, Diego Lin Chou, desvelando el interés de algunas empresas taiwanesas en la transportador aérea, así como en otras compañías portuguesas.

Para Lin Chou, ‘las empresas de Taiwan tienen que hacer frente a la competencia internacional, de empresas de otros países. Por eso tienen que mejorar su capacidad competitiva. Con ese pensamiento, si tienen beneficios, si tienen rendimientos, con certeza que quieren participar en la privatización de TAP y de otras empresas estatales, pero el Gobierno de Portugal tiene que suministrar más información’.
El responsable taiwanés concretó, igualmente, que se trata ‘de un proceso de aproximación comercial entre Lisboa y Taipéi’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios