British Airways volará dos veces por semana a Puerto Rico

EXPRESO - 29.03.2011

British AirwaysBritish Airways, integrante del Grupo IAG junto a Iberia, tiene previsto enlazar la capital británica con Puerto Rico dos veces por semana, según ha anunciado el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio portorriqueño, José Pérez-Riera.

Pérez Riera señaló que los vuelos de British Airways a San Juan son el resultado de las estrategias diseñadas para expandir y fortalecer el acceso aéreo a la isla, pieza clave, dijo, para el desarrollo económico de Puerto Rico.
Estos dos nuevos vuelos por semana desde Gatwick, los lunes y viernes, con parada en Antigua, se realizarán por un Boeing 777-200 con capacidad para 280 pasajeros.
Por su parte, Julie Kyse, vicepresidenta comercial para Latinoamérica y el Caribe de British Airways, informó en San Juan de que el inicio de operaciones en Puerto Rico representa la apertura de una puerta para volver a descubrir la cultura, la música y el patrimonio de la isla.
La alianza con American Airlines e Iberia abre una serie de nuevas oportunidades y conexiones a las Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Martinica, Guadalupe, St. Maarten y las Islas Vírgenes de los EE.UU. de Saint Croix y Saint Thomas.
Reino Unido es el segundo mercado emisor europeo de mayor importancia para Puerto Rico después de España.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios