Cinco días de promoción especial de airberlin para esta primavera

EXPRESO - 09.03.2011

¿Quieres viajar esta primavera a Suiza, Alemania o Austria a ‘precios de risa’? No te pierdas las ofertas que esta semana lanza airberlin

¿Quieres viajar esta primavera a Suiza, Alemania o Austria a ‘precios de risa’? No te pierdas las ofertas que esta semana lanza airberlin. Desde hoy y durante cinco días, hasta el 13 de marzo, puedes reservar vuelos desde España a precios muy, muy buenos.

La promoción incluye los vuelos domésticos vía el hub de Palma de Mallorca, y vuelos directos desde numerosos aeropuertos españoles a otros países como, por ejemplo, Alemania, Austria o Suiza, desde sólo 29,99 euros.
Volando con airberlin, puedes organizar una escapada barata a Madrid, o visitar el Guggenheim de Bilbao por menos de lo que te imaginas.
O viajar a alguna de las capitales europeas de moda, como Berlín, o escaparte a Viena desde la capital española. Las opciones son muchas, tú decides.
Con esta oferta podrás viajar del 28 de marzo hasta el 30 de junio. Los billetes se pueden comprar a través de la web de airberlin, por teléfono en el Centro de Atención al Cliente (+34 902 320 737, 0,09 euros/minuto), y en las agencias de viajes. Los precios de airberlin siempre incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios