Acciona Trasmediterranea promociona en Berlín a Baleares y Canarias

EXPRESO - 06.03.2011

Acciona Trasmediterranea participa, del 8 al 12 de marzo, junto a Turespaña en la feria Internacional de Turismo de Berlín -ITB-

Trasmediterrána CádizAcciona Trasmediterranea participa, del 8 al 12 de marzo, junto a Turespaña en la feria Internacional de Turismo de Berlín -ITB-. La compañía promociona entre el turismo alemán, y europeo en general, sus ofertas y promociones para viajar desde la península a los archipiélagos de Baleares y de Canarias, donde Acciona Trasmediterranea transporta cada año cerca de   450.000 pasajeros europeos, que tienen su segunda residencia en las islas o    viajan de vacaciones con su vehículo utilizando el transporte marítimo y los buques de la compañía.

Acciona Trasmediterranea conecta Barcelona y Levante con Ibiza, Mallorca y Menorca en superferries y ferries, que refuerza con Alta velocidad en verano, ofreciendo de junio a septiembre hasta 74 servicios semanales. La compañía oferta un amplio abanico tarifario, en función de días de salida y antelación a la compra, con tarifas - comprando ida vuelta- desde 35 euros trayecto y pasajero,para residentes y 71 euros para no residentes y 73 euros el vehículo. 
Para viajar a las Islas Canarias, Acciona Trasmediterranea oferta billetes -comprando ida y vuelta- a partir de 50 euros trayecto con comidas incluidas, para residentes, en acomodación de butaca y 75 euros en camarotes; y 150 euros para el vehículo . Y para no residentes hay tarifas a partir de 100 euros para viajar desde Cádiz a Canarias.
Acciona Trasmediterranea es la única naviera que conecta la península con Lanzarote, La Palma y Fuerteventura, y también con Gran Canaria y Tenerife; la salida se realiza cada martes por la tarde desde   Cádiz a Lanzarote- Las Palmas de Gran Canarias- Santa Cruz de Tenerife- La Palma y Fuerteventura. 
Los billetes para viajar en los todos los buques de pasaje de la compañía pueden adquirirse a través de la Web y en todas las agencias de viaje colaboradoras y a través de los distribuidores que AccionaTrasmediterranea cuenta en el extranjero.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios