Condor Airlines abrirá ruta de Alemania a Puerto Rico

EXPRESO - 06.03.2011

La aerolínea germana Condor Airlines ha informado de que, a partir del segundo semestre de este 2011, va a conectar a Alemania con Puerto Rico en una nueva ruta que dispondrá de una frecuencia de dos vuelos a la semana

CondorLa aerolínea germana Condor Airlines ha informado de que, a partir del segundo semestre de este 2011, va a conectar a Alemania con Puerto Rico en una nueva ruta que dispondrá de una frecuencia de dos vuelos a la semana.

Condor va a volar los miércoles y sábados y los aviones que llegarán a la isla serán de la flota de B767-300, con 270 asientos distribuidos en tres tipos: comfort, premium economy y economy class.
Pofr otra parte, las autoridades turísticas de Puerto Rico han señalado que este nuevo enlace puede llevar a la isla a más de 14.000 turistas alemanes cada año.
Las primeras proyecciones realizadas sobre el impacto local que tendrían los nuevos vuelos de Condor, la aerolínea de vacaciones de Thomas Cook AG, estiman unos ingresos cercanos a los 9 millones de dólares al año.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios