Spanair presenta su nueva línea Barcelona-Bamako

EXPRESO - 21.01.2011

En el marco de Fitur, la Feria Internacional del Turismo, Casa Mali, UCAVE -Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras- y Spanair sellaron un acuerdo de colaboración a través del cual se apuesta por potenciar Mali como destino emergente ‘con un alto interés turístico’.

El acto ha servido, también, para presentar públicamente la nueva línea aérea directa entre Barcelona y Bamako. El embajador de Mali en España, Gaoussou Cissé, inauguró el acto junto a los representantes de cada una de las partes: Menchu Mendoza, presidenta de Casa Mali; Nuria Tarré, directora comercial de Spanair, y Rafael Garcia-Planas, vicepresidente de UCAVE.
Las tres entidades van a trabajar conjuntamente para acercar el país africano a los viajeros y dar a conocer sus posibilidades turísticas mediante la proximidad del destino y la formación entre las agencias de viajes.
Spanair lanzó el pasado 18 de diciembre un vuelo directo semanal entre las ciudades de Barcelona y Bamako, y con esta operativa refuerza las comunicaciones entre ambos países. La agrupación Casa Mali, con sede en Barcelona, dedica sus esfuerzos a incrementar la representatividad de Mali en España y potenciar los intercambios culturales y técnicos entre ambos países con el propósito de alcanzar su desarrollo sostenible.
UCAVE, por su parte, organizará jornadas de formación entre sus agentes de viajes asociados y colaboradores para promocionar este destino de África Occidental.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios