A la venta el nuevo vuelo directo Barcelona-Sao Paulo

EXPRESO - 12.01.2011

Los clientes de Spanair y Singapur Airlines ya pueden adquirir sus billetes para volar directamente desde Barcelona a Sao Paulo a partir de marzo, cuando comienza a funcionar la primera conexión aérea entre las dos ciudades

Los clientes de Spanair y Singapur Airlines ya pueden adquirir sus billetes para volar directamente desde Barcelona a Sao Paulo a partir de marzo, cuando comienza a funcionar la primera conexión aérea entre las dos ciudades.

Gracias al acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas, pertenecientes a Star Alliance, saldrán tres vuelos directos cada semana del aeropuerto de El Prat, a partir del 28 de marzo, que ya están a la venta en las webs de Singapur Airlines y Spanair, así como en agencias de viajes.
Las frecuencias desde España serán lunes, jueves y sábado a las 09.30 horas, mientras que el vuelo desde Sao Paulo despegará todos los martes, viernes y domingos a las 01.45 horas de la ciudad brasileña.
Con esta nueva ruta, la actual conexión Barcelona-Singapur pasa a ser non-stop tres veces a la semana, sin parada en Milán, lo que permitirá reducir el tiempo de vuelo en más de dos horas. El resto de la semana el vuelo desde la ciudad española mantendrá esa parada técnica en Milán.
Los vuelos Barcelona-Sao Paulo estarán operados por Singapur Airlines, que utilizará un Boeing 777-300ER, configurado con 228 asientos en económica, 42 en Business y 8 en First Class.
Además, resultará fácil conectar con estos vuelos desde otras ciudades españolas. Las compañías han anunciado en un comunicado de prensa que los viajeros de Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca dispondrán de conexiones flexibles para que puedan enlazar con el vuelo a Sao Paulo.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios

Vuelos (no verificado)

Con la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona, es hora que poco a poco permitan vuelos directos a los destinos más populares. Hasta ahora hay que hacer demasiados cambios de avión para determinados aeropuertos de destino.