Cae un 1,4% los pasajeros de Air France-KLM

EXPRESO - 12.01.2011

El grupo Air France-KLM ha perdido 70 millones de euros después de la interrupción de sus operaciones en el pasado mes de diciembre, causada por la temporada de nieve en Europa y los Estados Unidos

El grupo Air France-KLM ha perdido 70 millones de euros después de la interrupción de sus operaciones en el pasado mes de diciembre, causada por la temporada de nieve en Europa y los Estados Unidos.

Consecuencia de una meteorología adversa y de la consecuente paralización de vuelos, tuvo un descenso del 1,4% en sus operaciones, lo que ha significado un total de 54,87 millones de pasajeros transportados en el año 2010.
En el mes de diciembre de 2010 el grupo transportó 5,42 millones de viajeros, un 1,6% menos que el mismo mes del año anterior.
Por lo que se refiere al factor de ocupación, éste se ha situado en el 80,6%, 0,9 puntos porcentuales más que hace un año, mientras que la demanda se ha incrementado un 2% en diciembre, igual que la capacidad, que también creció en 0,9 puntos porcentuales, situándose en los 20,34 millones.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios