En enero llega a todos los continentes el neumático más rápido del mundo

EXPRESO - 11.12.2010

El Michelin Pilot Super Sport, considerado el neumático de serie más rápido del mundo en circuito seco, se comercializará en todos los continentes a partir de enero de 2011 para los coches de serie

El Michelin Pilot Super Sport, considerado el neumático de serie más rápido del mundo en circuito seco, se comercializará en todos los continentes a partir de enero de 2011 para los coches de serie.

Diseñado para los automóviles de serie más deportivos, este neumático acerca a los conductores las prestaciones de Michelin en las principales competiciones internacionales de resistencia como las 24 Horas de Le Mans.
La consideración de neumático más rápido del mundo se la ha dado un test realizado este año con sus cinco principales competidores en las dimensiones 245/40 ZR 18Y y 235/35 ZR 19Y, donde el Michelin Pilot Super Sport consiguió la vuelta más rápida sobre circuito seco.
Según sus fabricantes, el Michelin Pilot Super Sport proporciona la máxima seguridad incluso en las condiciones más extremas.
Para mejorar la adherencia y la frenada, elementos clave de la conducción segura, Michelin ha utilizado tres ingredientes: la cintura Twaron, la banda de rodadura Bi-Compound y el Variable Contact Patch 2.0, con los que el nuevo neumático Michelin espera superar las más de 200 homologaciones obtenidas por su predecesor, el Michelin Pilot Sport PS2.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios