Aerolíneas Argentinas enlazará Buenos Aires con México DF

EXPRESO - 24.10.2010

A partir del día 3 de marzo de 2011, Aerolíneas Argentinas, línea aérea bandera de la República Argentina, va a volar sin escalas entre Buenos Aires, la capital argentina, y México DF con una periodicidad de cuatro veces por semana y en vuelos directos operados con una aeronave Airbus 340.

En la previsión se señala que los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza ‘Ministro Pistarini’ los lunes, martes, jueves y domingos a las 22h10.
Por su parte, el regreso partirá del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de México DF los lunes, martes, miércoles y viernes a las 7h15.
Esta operación directa de Aerolíneas a México DF se enmarca en la decisión estratégica de la aerolínea de recuperar presencia en todos los mercados estratégicos. Y es que México se encuentra entre los cinco países con mayor movimiento de pasajeros con Argentina.
También representa un destino de gran valor turístico y de negocios entre Argentina y México.
Esta decisión, para Mariano Recalde, presidente y CEO de la aerolínea, significa que ‘Aerolíneas Argentinas continúa en su camino de crecimiento sostenido. Los nuevos vuelos a México DF fortalecerán aún más los tradicionales lazos culturales, comerciales y turísticos con Argentina’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Pablo Ge (no verificado)

Uh que buena noticia! No se el resto, pero yo viajo y reservo un Hotel en Mexico DF muy seguido, ya se por temas laborales o de vacaciones. Saludos! :)