Presentada la nueva era de Aero República

EXPRESO - 23.10.2010

La aerolínea colombiana Aero República está presentando su nueva imagen bajo la denominación de Copa Airlines Colombia

Copa AirlinesLa aerolínea colombiana Aero República está presentando su nueva imagen bajo la denominación de Copa Airlines Colombia. Por ejemplo en las ecuatorianas Quito y Guayaquil se llevaron a cabo significativos eventos en donde Miguel Reyes, gerente general de Copa Airlines en Ecuador, ofreció detalles de los cambios y beneficios de esta renovada marca.

Con un almuerzo, en una reunión semi-formal en el Hotel Sheraton de Guayaquil y días después en el restaurante Segundo Muelle en Quito, Miguel Reyes, anunció a las principales agencias de viaje y clientes corporativos, la nueva marca de Aero República que desde ahora pasa a ser Copa Airlines Colombia.
Tras un video informativo sobre los beneficios de Copa Airlines, Miguel Reyes explicó las ventajas que los clientes obtienen de la aerolínea, destacando la puntualidad, calidad y el servicio de la compañía.
La nueva marca integra, para beneficio de sus pasajeros, la red de destinos, rutas y de servicios que hoy ofrecen Aero República y Copa Airlines. Entre ellos se destaca el acceso al Hub de las Américas en Panamá que conecta más de 45 destinos en el mundo a través de más de 160 vuelos diarios en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios