Spanair mantiene en invierno la ruta Barcelona-Zagreb

EXPRESO - 23.10.2010

Desde la Oficina de Turismo de Croacia han comunicado que la compañía aérea Spanair piensa mantener, durante todo el invierno, la conexión con vuelo directo entre España y Croacia con la ruta Barcelona-Zagreb

Desde la Oficina de Turismo de Croacia han comunicado que la compañía aérea Spanair piensa mantener, durante todo el invierno, la conexión con vuelo directo entre España y Croacia con la ruta Barcelona-Zagreb.

Los vuelos van a estar operativos los martes y los sábados.
Con esta ruta, que se mantiene así durante todo el año, la compañía Spanair apuesta por Croacia como país receptor de cada vez más viajeros españoles. Los excelentes datos de los primeros ocho meses del año suponen una garantía a la hora de mantener los vuelos directos entre España y Croacia: de enero a agosto de 2010 se ha registrado una cifra record de pernoctaciones de españoles en Croacia, un 27% más que en 2009.
Además, concretamente en Zagreb se ha vivido un crecimiento del 12% en estos mismos meses, y los turistas españoles han sido los segundos más numerosos en la ciudad, por detrás de los alemanes.
 
 Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios