Air Europa reanuda su ruta Madrid-Salvador

EXPRESO - 20.10.2010

La compañía aérea Air Europa se prepara para reanudar, a partir del día 2 de noviembre, su ruta entre Madrid y Salvador da Bahia, en Brasil

Air EuropaLa compañía aérea Air Europa se prepara para reanudar, a partir del día 2 de noviembre, su ruta entre Madrid y Salvador da Bahia, en Brasil.

La compañía ha adelantado que la operación va a ser directa y que se pretende prolongar hasta el mes de marzo del año próximo con tres vuelos a la semana, operados por un aparato Airbus A330 de 280 pasajeros.
Para la aerolínea, la línea ‘reforzará el desarrollo del turismo en Salvador, abriendo así las puertas de Brasil al mercado español, uno de los principales países emisores de turistas’.
Air Europa ha informado de que ya están reservadas 6.000 plazas en esta ruta, ‘lo que revela que, como en el año anterior, Air Europa tendrá por lo menos un 80% de ocupación en los viajes, lo que será óptimo para la compañía’.
Hay que destacar que, en las proximidades de Salvador, en concreto en Praia da Forte y en Imbassaí, están ya implantados dos grupos hoteleros españoles, Iberostar y el grupo Fiesta, con el Grand Palladium.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios