Los Hundai-Kia llevarán manos libres Parrot de fábrica

EXPRESO - 08.05.2010

La marca Parrot ha anunciado que sus dispositivos bluetooth manos libres será incluidos de fábrica en los automóviles del Grupo Hyundai-Kia en Europa, comenzando por el modelo Hyundai Tucson IX35

La marca Parrot ha anunciado que sus dispositivos bluetooth manos libres será incluidos de fábrica en los automóviles del Grupo Hyundai-Kia en Europa, comenzando por el modelo Hyundai Tucson IX35.

El Tucson IX35, uno de los vehículos líderes en ventas del grupo automovilístico asiático tras el Tucson SUV, llevará un Mobis bluetooth manos libres integrado.
El dispositivo cuenta con un altavoz independiente para el reconocimiento de voz en 30 idiomas, por lo que el conductor sólo ha de pronunciar el nombre del contacto, sin necesidad de hacer grabaciones previas ni consultar su agenda.
Según Eric Riyahi, director ejecutivo de OEM de Parrot, ‘próximamente se ampliará la funcionalidad del altavoz con la gestión de la música y de otras funcionalidades del teléfono y estará disponible como una solución completa’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios