Ryanair gana una apuesta por el servicio de atención al cliente

EXPRESO - 13.04.2010

La aerolínea Ryanair ha confirmado que quiere el piso de la periodista de ‘The Telegraph’ Bryony Gordon, después de que ella se lo apostara en un artículo de fecha 7 de abril, en contra de cualquiera que pudiera demostrar que los pasajeros de Ryanair disfrutan de sus vuelos.

En su artículo Bryony dijo que ‘casualmente nunca se oye a nadie mencionar que han volado con Ryanair, y que realmente lo disfrutaron. Estoy dispuesta a apostar mi casa y todo su contenido a que nadie ha dicho nunca las palabras Ryanair, maravilloso y servicio en la misma frase’.
Ryanair ha informado de que ‘recibe miles de cartas cada año de clientes satisfechos y publica una pequeña selección de estas cartas de satisfacción en su web. Ryanair ha proporcionado a Bryony los detalles de esta web y ahora solicita las llaves de su piso’.
Por su parte, Stephen McNamara, de Ryanair ha dicho: que ‘Ryanair solicita el piso y todo su contenido de la periodista del Telegraph, Bryony Gordon, después de que se haya demostrado que sus declaraciones de que los pasajeros de Ryanair no han felicitado a nuestros servicios de atención al cliente fueran claramente falsas'.
Según explica el presidente de la aerolínea, 'Por desgracia para ella, Bryony ha pasado por alto el hecho de que Ryanair es la aerolínea favorita del mundo y ofrece las mejores prestaciones en cuanto a puntualidad, equipajes y servicios que cualquier otra línea aérea europea importante, a la vez que ofrece los precios más bajos garantizados de Europa’.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios