Busca, reserva y comparte tu próximo vuelo desde el iPhone

EXPRESO - 11.04.2010

Encontrar el mejor vuelo para la próxima escapada desde tu iPhone, comprarlo y compartir con tus amigos el itinerario en cuestión de segundos son algunas de las cosas que puedes hacer con sólo un par de toques en el metabuscador de viajes Liligo.

Liligo ha lanzado una nueva aplicación de búsqueda de vuelos para iPhone y ipod Touch, en la que se puede escoger el tipo de vuelo, el aeropuerto de salida y el de llegada y el número de pasajeros, en menos de 30 segundos.

Luego, los resultados se pueden ordenar por precio, compañías aéreas, aeropuertos preferidos, vuelos directos, tiempo de vuelo… Igual que en la web de Liligo, que está conectada a ofertas de más de 250 webs de viajes, incluyendo líneas aéreas regulares y low cost, agencias de viajes on line, o touroperadores. 

Además, si encuentras una oferta interesante para viajar con tus amigos o familia puedes compartir esos resultados de la búsqueda mediante la opción ‘enviar por email’, y guardar las búsquedas en tu propio buzón.
En la web de Liligo hay una página que cuenta con toda la información sobre esta aplicación para iPhone, y desde donde puedes descargarla directamente para comenzar a buscar el próximo vuelo.
‘Dentro de unos años más del 50% de la búsqueda de viajes se llevará a cabo a través del teléfono móvil. Por este motivo, hemos querido ofrecer lo mejor de nuestra tecnología a más de 1 millón de usuarios de iPhone españoles y a cerca de 900.000 de iPod Touch para que puedan realizar las mismas búsquedas que realizan en la web ahora desde en sus móviles’, señala Pierre Bonelli, CEO y cofundador de Liligo.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios