Swiss incrementa frecuencias y destinos en verano

EXPRESO - 05.04.2010

Swiss International Air Lines añade un destino de larga distancia a su red de rutas en el horario de verano 2010

Swiss International Air Lines añade un destino de larga distancia a su red de rutas en el horario de verano 2010. San Francisco es el nuevo destino que se une a la red de Swiss, con seis vuelos semanales desde el mes de junio.

En Europa, los usuarios podrán disfrutar de dos vuelos diarios a la ciudad de Málaga a partir de mayo. Swiss servirá 73 destinos en 39 países durante su horario de verano. Más de 50 aeropuertos dispondrán de vuelos sin escala desde Zúrich gracias a los vuelos en código compartido de Swiss con sus partners, de los cuales dos tercios son operados por su aerolínea hermana Edelweiss Air.
Gracias a su acuerdo con Singapore Airlines, los clientes de Swiss podrán disfrutar de un vuelo diario en el nuevo Airbus A380 que servirá el trayecto Zúrich-Singapur a partir del 28 de marzo.
Swiss operará vuelos a 48 destinos europeos y 25 intercontinentales en el horario de verano de 2010, con su flota de 85 aviones. La actual sustitución de los Airbus A330-200por los nuevos A330-300se completará a finales de año. Swiss operará un total de 2.862 vuelos por semana en su horario de verano.
Con la introducción de San Francisco como destino, Swiss amplía su red de rutas a un segundo destino en la Costa Oeste de los Estados Unidos. El nuevo servicio, que conectará Zúrich 6 veces por semana con uno de los centros turísticos y de negocios más importantes de los EEUU,  estará operativo desde el 2 de junio. 
El horario de verano 2010 estará vigente hasta el 30 de octubre de 2010 incluido. 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios