Llega al mercado español el nuevo urbanita de diseño de Chevrolet

EXPRESO - 03.04.2010

Pequeño, con una imagen atractiva, y decididamente urbanita, acaba de llegar al mercado español el nuevo Chevrolet Spark, el nuevo cinco puertas del segmento A de la marca americana, que está disponible a partir de 8

Pequeño, con una imagen atractiva, y decididamente urbanita, acaba de llegar al mercado español el nuevo Chevrolet Spark, el nuevo cinco puertas del segmento A de la marca americana, que está disponible a partir de 8.400 euros.

Los diseñadores del Spark se propusieron crear un coche pequeño que resultase atractivo en todo el mundo, ya que no sólo se comercializará en Europa, sino también en América, Asia y África.
El resultado, una imagen deportiva, fresca, incluso agresiva, que gracias a sus líneas depuradas parece más bien un coupé.
El nuevo modelo de Chevrolet se presenta en dos motores de gasolina, de 1.0 y 1.2 litros de cilindrada, suficientes para un coche que pesa poco, con 58 y 81 caballos respectivamente.
Su equipamiento también resulta completo para un vehículo de su tamaño. Cuenta con seis airbags de serie, control de estabilidad y un sistema para facilitar el arranque en cuesta. Además, entre las opciones disponibles tiene una cámara trasera para maniobras, cuya imagen aparece en el retrovisor interior.
El Chevrolet Spark se comercializa en cuatro versiones, Concept, Drive, Active y Emotion, con precios que van desde los 7.850 euros para el Spark 1.0 hasta los más de diez mil de la gama 1.2 LS.
Su consumo en ciudad es de 4,8 litros, con un nivel de emisiones de CO2 de 113 gramos/kilómetro y está ya disponible en los concesionarios Chevrolet de toda España. En Valladolid se puede conocer en el concesionario oficial Autoconsa, del Grupo Vepisa, en la carretera de Zaratán.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios