Iberia reanuda los vuelos directos a Washington

EXPRESO - 30.03.2010

Iberia ya está ofreciendo vuelos directos a Washington, con lo que recupera uno de los cinco destinos que sirve en Estados Unidos

Iberia ya está ofreciendo vuelos directos a Washington, con lo que recupera uno de los cinco destinos que sirve en Estados Unidos. En concreto, opera tres vuelos a la semana – lunes, miércoles y viernes -, que pasarán a ser cuatro entre junio y agosto, con el fin de responder a la mayor demanda en los meses de verano.

De este modo, la oferta de la aerolínea española entre Europa y Washington en 2010 rozará los 53.000 asientos. Quien desee volar entre Washington y Europa puede encontrar tarifas a partir de 402 euros ida y vuelta, todo incluido.
Los vuelos tienen programada su salida de la T4 del aeropuerto de Madrid a las 16:55 horas, y el aterrizaje en Washington a las 19:40. Mientras que el vuelo de vuelta despega de la capital norteamericana a las 21:10 horas y llega a Madrid a las 10:30 del día siguiente.
Iberia ofrece vuelos directos entre Madrid y Washington, una ruta que opera desde junio de 2007. La aerolínea española opera estos vuelos con aviones Airbus A-340, que incluyen como principal novedad una cabina Business remodelada. En concreto, se ha incrementado el espacio de que dispone cada pasajero en 30 centímetros, hasta los 220 cm. Además, la butaca adopta una posición completamente horizontal, hasta convertirse en una cama plana.
Los pasajeros que viajan en Business Plus también pueden disfrutar de un amplio programa de entretenimiento a bordo, de un servicio gastronómico diseñado por el prestigioso chef español Sergi Arola y una carta de vinos seleccionada entre 5.000 vinos diferentes de las mejores denominaciones de origen españolas.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios