Turismo de México en España encarga su cuenta a Swat

EXPRESO - 01.07.2007

La agencia madrileña 'Swat' se ha adjudicado la cuenta de Turismo de México para España, que está valorada en algo más de 11 millones de dólares, después de un extenso proceso de licitación.

Por lo que se refiere a la concurrencia al proceso, han participado agencias como Burson Marsteller o Weber Shandwick, entre otras.

Newlink Communications Group, inc (Estados Unidos), Corporación Comunicación Iberoamericana Barceló & Asociados, s.l. (México) y Kleber PR Network (Alemania) completan el pool de agencias encargadas de potenciar la imagen del país americano.

La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas madrileña Swat será quien gestione la cuenta de Turismo de México en España, valorada en 11,274.749 millones de dólares, en virtud de la resolución del proceso de licitación abierto por el gobierno de dicho país hace aproximadamente un año.

Los responsables de la consultora suceden a Weber Shandwick, empresa que ha trabajado para la cuenta desde 2005, imponiéndose a otras ofertas presentadas por Burson Marsteller, Adsum o Edelman.

Comentarios