Tourism Trademark se afilia a la OMT

EXPRESO - 15.12.2007

Tourism Trademark, la primera red global de agencias de comunicación y marketing turístico ha sido ratificada como miembro afiliado de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas, OMT.

La misión de Tourism Trademark es proveer al mercado internacional de viajes y turismo de una comunicación especializada y servicios de marketing de la más alta calidad.

Mediante una agrupación de profesionales punteros y de reconocido prestigio dentro de sus respectivos mercados, la marca representa un sello de calidad en su especialización ofreciendo a empresas y destinos una garantía de profesionalidad y ética en cualquier mercado del mundo donde quiere promocionarse.

Esta misma imagen de responsabilidad y dedicación plena al sector del Turismo es lo que ofrece la OMT en todos los ámbitos del sector y a todos los niveles. Es por lo tanto un hecho importante y coherente con su estrategia basada en la seriedad y especialización, que Tourism Trademark se haya incorporado tan pronto como miembro de la OMT.

Como asociación profesional de alto nivel dedicado exclusivamente al sector turístico, Tourism Trademark comparte muchos de los valores que representa la OMT, muy especialmente su compromiso con el desarrollo responsable y sostenible del sector y el papel de la necesaria colaboración entre los sectores públicos y privados con este fin.

Tourism Trademark fue fundada a finales de 2006 por el empresario Chris Pomeroy gerente de la agencia de marketing turístico española Moonshine Marketing S.L.

Ya cuenta con oficinas en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, China, Singapur, EEUU, Argentina, Méjico y a partir de enero 2008, Rusia.

Redacción. A.F

Comentarios