Nueva coordinadora de los hoteles de Perú

EXPRESO - 12.08.2008

El presidente del directorio de la SHP, la Sociedad Hoteles del Perú, José Koechlin anunciado que Erica Ruiz Cárdenas es la nueva Coordinadora del gremio hotelero, tras la renuncia de la entonces Gerente General, señora Tibisay Monsalve.

Hasta hace poco, Ruiz Cárdenas ejercía el cargo de asistente de la gerencia general de la SHP desde finales del 2006 y previamente laboró como asistente administrativo en la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR).

‘Continuando con el buen trabajo en la SHP, el directorio tomó la decisión en promocionar a la señorita Erica Ruiz como coordinadora de nuestra institución, lo cual  teniendo ella, la experiencia del buen manejo realizado, puede enfatizarlo en un futuro próximo', detalló Koechlin.

El titular de la SHP explicó que este nuevo cargo representa un paso previo a ejercer la gerencia general ‘y lo ideal en una institución, es que las personas que trabajan en ella vayan promocionándose por medio de sus capacidades personales bien realizadas en el tiempo'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios