N`Py es la nueva cadena de Hautes Pyrénées

EXPRESO - 06.11.2007

Las siete estaciones de esquí de Altos Pirineos, en Francia: Peyragudes, Piau Engaly, el Pic du Midi, el Dominio de Tourmalet (La Mongie y Barèges), Luz-Ardiden, Gourette y La Pierre Saint-Martin, disponen, cada una, de su propio dominio esquiable y su propio ambiente. Todas independientes, pero todas pirenaicas en el alma.

Sí destacan un punto en común: el amor por la nieve. Animadas por la misma pasión, han decidido compartirla con el público creando la marca N'PY La Nueva Cadena de los Pirineos.

PeyragudesLa marca N´PY es, ante todo, el espíritu de equipo y de los valores comúnes. N`PY trabaja para todos los enamorados de la nieve: esquí alpino, snowboard, télémark, esquí de fondo y raquetas pero también freestyle con espacios nuevos en las 7 estaciones: boardercross, half-pipas, big aires, con N`PY, la emoción está garantizada.

También han pensado en las personas con movilidad reducida facilitándoles el acceso a las pistas y ofreciéndoles el espacio Handiski (aparcamientos de coches, sanitarios, etc...).

En su web los esquiadores podrán obtener información sobre el estado de las pistas, alojamientos, localización de equipos, etc...

Las estaciones N`PY poseen el certificado 9001 ISO versión 2000 (gestión de empresas de calidad) que atestigua su voluntad de proponer productos y servicios adaptados a las exigencias de sus clientes.

También poseen el certificado de gestión de empresas ecologistas (normas ISO 1400) que pretende reducir los efectos perjudiciales de sus actividades sobre el medio ambiente.

Además este año, N´PY lanza una nueva gama de productos adaptados a las necesidades de cada esquiador para la Temporada 2007/2008 : la gama Tele N`Pass, formada por una tarjeta con chip, destinada a facilitar el esquí a todos ellos que la utilicen.

Por ejemplo, esta tarjeta es detectada a lo lejos  por las barreras de los remontes abriendo automáticamente las puertas de la estación y facilitando el acceso a la misma ahorrando tiempo.

La tarjeta será gratuita para aquellos que compren dos jornadas de ski en caja o por la compra de un día a través de la web y se puede recargar con más forfaits durante la jornada o a lo largo de la temporada por internet, teléfono o en caja.

Redacción. F.T.R.A

Comentarios