Mar del Plata presentó su nuevo sitio Web de Turismo

EXPRESO - 19.08.2007

Ofrecido en los idiomas español e inglés, y en pocas semanas en portugués - luego en francés e italiano-, Mar del Plata ha rediseñado su presencia oficial de Turismo en Internet.

La nueva web ha sido diseñada desde el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) con el objetivo de instalar un acceso directo a los deseosos de conocer y/o interesarse por distintos aspectos vinculados a la historia, geografía, clima, servicios y propuestas que exhibe la ciudad.

La presentación de esta novedad ha sido realizada en la sede del Ente turístico, con presencia de su titular, Carlos Patrani; el Secretario de Cultura, Marcelo Marán; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis Rech, funcionarios de diferentes areas municipales, concejales, representantes del Directorio del EMTUR y de diversas instituciones de la ciudad.

La nueva dirección busca también su lugar específico dentro de un mercado altamente competitivo como es el del turismo, procurando una vía rápida que permitirá búsquedas espontáneas de todo aquello que resulte de interés para el visitante y links inmediatos hacia las empresas prestadoras de servicios.

Así, servirá para consultar con amplitud datos sobre alojamiento (hoteles, inmobiliarias, camping, etc.), restaurantes y confiterías, balnearios, empresas de transporte, rentadoras de automóviles, salas de espectáculos y entretenimientos, servicios públicos, bancos y entidades financieras, paseos, excursiones, teléfonos y direcciones útiles, y muchos otros puntos regularmente requeridos por turistas y visitantes.

Asimismo se incluye información sobre estadísticas y aspectos relacionados con la economía de la ciudad, historia y patrimonio arquitectónico, sus museos y centros de cultura, fiestas y acontecimientos destacados, calendario mensual de actividades, paseos de compras, productos puntuales como el golf y la pesca embarcada, y programación de ferias, congresos y convenciones.

Comentarios