El Mundo Maya se promocionará en Norteamérica y Europa

EXPRESO - 17.04.2008

El CPTM, Consejo de Promoción Turística de México presentó, en el marco del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, una nueva campaña para relanzar a las cinco entidades federativas del Mundo Maya en los mercados de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Mundo_MayaA lo largo de la presentación, Carlos Behnsen, subdirector general de Mercadotecnia del CPTM, Carlos Behnsen, explicó que la intención del Consejo es impulsar las riquezas culturales de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

La base de la campaña de promoción va a ser la idea de que en esos estados la historia imponente de los mayas sigue en vigor.

La campaña cuenta con el eslogan: Vive la historia, e incluye diversos materiales para televisión y medios impresos de cada una de las entidades, difundiendo sus características individuales, así como en conjunto.

Behnsen indicó que la campaña va a desarrollarse en los mercados norteamericano y europeo, especialmente Alemania, empleándose Internet además de medios impresos y televisión.

También se abre un sitio específico en Internet al que pueden recurrir los interesados pudiendo encontrar toda la información necesaria para la planificación de sus viajes.

Expreso. Redacción. Acapulco. A.B

Comentarios