Centroamérica convoca los Premios Eco

EXPRESO - 04.02.2007

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica - CATA- convoca nuevamente los Premios ECO para la celebración de la próxima feria oficial de Centroamérica

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica - CATA- convoca nuevamente los Premios ECO para la celebración de la próxima feria oficial de Centroamérica.

CentroaméricaSon dos modalidades, se entregará un reconocimiento a la excelencia en fotoperiodismo de viajes, al trabajo de las personas que capturen  la belleza de Centroamérica, a través de distintos medios - periódicos, revistas, libros fotográficos, programas de televisión y páginas de Internet - diferenciando los premios de " La Mejor fotografía",  "El Mejor cortometraje o documental" y "La página de Internet que mejor transmita la belleza de Centroamérica.

Se entregará otro reconocimiento al reportaje escrito  que destaque los atractivos turísticos de los países; naturaleza, arquitectura, costumbres y tradiciones, gastronomía, infraestructura turística, así como el estilo del periodista para describir los destinos. Se hará entrega de "El Mejor reportaje escrito" a cada uno de los cinco mercados principales de Centroamérica en Europa.

Se valorarán reportajes que presenten la región Centroamericana como multidestino, considerando más de un país Centroamericano en el artículo; Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

El premio incluye un viaje a Centroamérica con transporte aéreo, viaje ida y vuelta en clase turista, desde el lugar de origen a Centroamérica, con alojamiento en habitación individual, transporte  interno y manutención.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web de la Agencia.

Comentarios