Paraguay aspira a destino principal de turismo de eventos

EXPRESO - 19.03.2024

Desde Senatur, la Secretaría Nacional de Turismo, reafirmaron el compromiso de seguir apoyando a la industria del turismo de eventos y reuniones con la premisa de convertir a Paraguay en el destino principal.

Así lo ha destacado la ministra de Turismo, Angie Duarte, en el marco del Encuentro de Líderes del Turismo de Reuniones.

Duarte destacó que, ‘como Senatur, reafirmamos el compromiso de continuar trabajando incansablemente para que Paraguay sea un destino principal de eventos, que contribuyan con el desarrollo económico y superen los niveles de crecimiento. Siéntanse seguros de este apoyo invaluable’.

La actividad del segmento de turismo de reuniones se enmarcó con el objetivo de articular acciones de promoción, con el fin de atraer más eventos al país. Asimismo, el espacio fue propicio para que miembros de los bureaus o convenciones puedan dar a conocer todo lo que ofrece el destino que representan.

Para ello, las presentaciones de promoción de las distintas regiones del país estuvieron a cargo de Augusto Scavone, vicepresidente de Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau; Miguel González, miembro del Itapúa Paraguay Convention & Visitors Bureau; y Gustavo Riego, director ejecutivo de Asunción Convention & Visitors Bureau.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios