Hong Kong lleva recibidos este año 13M de visitantes

EXPRESO - 19.07.2023

Turismo de Hong Kong, HKTB, ha anunciado que las llegadas preliminares de visitantes para junio fueron de 2,75 millones, con un promedio diario de alrededor de 92.000 visitantes.

De este modo, en el acumulado, se registraron unos 13 millones de llegadas en la primera mitad de 2023.

Desde la HKTB esperan que el turismo de Hong Kong siga recuperándose de una manera constante en la segunda mitad del año. 

Igualmente, el HKTB va a seguir mejorando las promociones en varios mercados de origen al profundizar la campaña Hello Hong Kong, además de organizar megaeventos, como el denominado Hong Kong Cyclothon, Hong Kong Wine and Dine Festival, Hong Kong WinterFest,  Celebraciones de la cuenta regresiva del Año Nuevo de Hong Kong..

Además, la HKTB apoyará también los eventos internacionales de la ciudad para atraer visitantes a Hong Kong y enriquecer sus experiencias en la ciudad. 

Hong Kong, como Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China, es una ciudad y una región administrativa especial en China. 

Cuenta con 7,4 millones de residentes de diversas nacionalidades en un territorio de 1.104 kilómetros cuadrados, resultando uno de los territorios más densamente poblados del mundo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios