Nuevo León estrena su nueva marca turística

EXPRESO - 05.06.2023

El Gobierno de Nuevo León, México, ha presentado la nueva marca, Nuevo León como destino turístico, con el objetivo de dejar una ‘impresión fresca y moderna’ en la mente de los visitantes. 

La identidad turística se basa en combinar tradición y vanguardia, con esta nueva imagen que representará a la entidad en festivales, ferias turísticas y conciertos. 

‘Esta marca es de Nuevo León, es para ustedes, para sus hijos y las futuras generaciones’, dijo Mariana Rodríguez, quien invitó a: ‘úsenla con el amor que sienten por esta tierra, porque somos pura pasión’.

Para García Sepúlveda, ‘tenemos muchos motivos y razones que nos identifican, como la comida, las tortillas de harina, el cabrito, las glorias de Linares’.

Por su parte, Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo de Nuevo León, ha destacado que esta campaña se centra en atraer visitantes a los paisajes naturales y dar a conocer las grandes tradiciones de la región, detallando que ‘hoy estamos muy emocionados de compartir esta nueva marca con todo Nuevo León, donde todos y todas estamos representados. Una marca que recibirá a los visitantes con los brazos abiertos, como solo nosotros sabemos hacerlo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios