Hilton y Turismo de Arabia Saudita colaboran para atraer visitantes

EXPRESO - 02.06.2023

Hilton y la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita han firmado un memorando de entendimiento para colaborar en la atracción de visitantes al Reino.

Con el memorando, MoU, se va a explorar oportunidades de cooperación entre las dos entidades y desarrollar contenido creativo, con el objetivo de atraer visitantes de mercados clave en todo el mundo. Oriente Medio y África al Reino. 

La firma de este MoU forma parte del compromiso y los esfuerzos continuos de STA para forjar asociaciones sólidas con actores clave en el ecosistema turístico de Arabia Saudita, trabajando en estrecha colaboración con estos socios para promover destinos en el Reino y brindar experiencias turísticas inspiradoras.

Esta asociación más reciente también destaca la presencia y el crecimiento de Hilton en Arabia Saudita, donde actualmente opera 16 hoteles, con otros 51 en proyecto y planea aumentar su cartera a más 75 hoteles en los próximos años.  

El MoU fue firmado en el pabellón de Arabia Saudita en Arabian Travel Market 2023 por Kamel Ajami, vicepresidente de operaciones, KSA, Egypt & Levant, Hilton, y Munirah Abanomy, director general de asociaciones de marketing para Medio Oriente y África, STA. 

‘Estamos muy emocionados de firmar este acuerdo, que se alinea con la larga relación de Hilton con la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita a lo largo de los años y es una reiteración de nuestro compromiso con el sector del turismo en el Reino’, dijo Ajami.

‘A través de esta asociación, Nuestro objetivo es atraer viajeros de Medio Oriente y África que buscan explorar las diversas ofertas turísticas del Reino mientras se hospedan con una marca de hospitalidad global que conocen y en la que confían’.

‘Este Memorando de Entendimiento con el líder mundial en hospitalidad, Hilton, se alinea con nuestra estrategia de asociarnos con marcas y corporaciones internacionales clave que están trabajando en consonancia con nuestra visión, atrayendo nuevos segmentos de turistas regionales y ayudándonos a lograr nuestros objetivos para 2030’, dijo Abdulkarim. Al-Darwish, director ejecutivo de los mercados africanos y de Oriente Medio, STA.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios