Grecia invita a los turistas a vivir 'una experiencia que cambia la vida'

EXPRESO - 15.05.2023

GNTO, la Organización Nacional de Turismo de Grecia, ha lanzado una nueva iniciativa promocional destinada a inspirar a los viajeros a que viajen a Grecia esta temporada. 

Grecia. Una experiencia que cambia la vida presenta a una turista en Grecia y sigue las experiencias que vive durante sus vacaciones: desde sumergirse en aguas cristalinas en un lugar alto y lavar un tomate en el mar hasta bailar con los lugareños en una panigiria.

Desde GNTO se utiliza un enfoque fresco y divertido para resaltar las experiencias que se pueden vivir durante las vacaciones en Grecia: experiencias que provienen de la naturaleza virgen, la simplicidad y la autenticidad del país. 

La campaña Grecia. Una experiencia que cambia la vida sigue a una serie de campañas promocionales lanzadas por la GNTO en los últimos cuatro años, especialmente durante el período de la pandemia. 

‘Estos esfuerzos tenían como objetivo mantener la imagen de Grecia 'viva' en la mente del público durante la pandemia’, confirmó la directora general de GNTO, Sofia Lazaridou.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios