Ixtapa Zihuatanejo, candidato en los WTA 2023

EXPRESO - 14.05.2023

Por tercer año consecutivo, el binomio del pacífico mexicano ha sido elegido candidato como Destino Líder en México, en los WTA, World Travel Awards 2023.

A esta candidatura, Ixtapa Zihuatanejo suma tres más por parte de dos de sus increíbles hoteles, para La Casa que Canta en la categoría Hotel Boutique Líder de México y en la misma categoría para Centroamérica compitiendo contra países como Costa Rica y Belice. 

Por su parte, el Hotel Thompson Zihuatanejo destaca en la categoría como El Resort más Romántico de México contendiendo contra resorts reconocidos mundialmente en Los Cabos, Punta Mita, Riviera Maya, Tulum y Playa del Carmen. 

Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, comenta que ‘para Ixtapa Zihuatanejo es un gran honor estar nominado en los premios World Travel Awards, sin duda es el resultado de un arduo trabajo en conjunto de los hoteles, restaurantes, taxistas, agentes de viajes, autoridades, socios comerciales y toda la gente local para posicionar a nuestro puerto en los primeros lugares de playa de México y a nivel internacional. Hoy somos uno los destinos de playa preferidos para los turistas, prueba de ello es esta distinción. Estamos comprometidos y seguiremos avanzando para darle a este bello destino el lugar que merece’.

Sin duda, la candidatura en los World Travel Awards, hacen de Ixtapa Zihuatanejo uno de los destinos preferidos en el mercado nacional e internacional, específicamente en los mercados de Estados Unidos y Canadá, con quienes se mantiene conectividad aérea directa. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios