Nicaragua, preparada para el ‘Verano de Amor 2023’

EXPRESO - 15.03.2023

Intur, el Instituto Nicaragüense de Turismo, y otras instituciones del Gobierno, informó de las actividades que estará realizando durante la temporada de verano y Semana Santa de este 2023. 

Para Mara Stotti, directora de Desarrollo Turístico de Intur, ‘el objetivo del plan verano es garantizar la recreación sana y la seguridad de todas las familias’. 

También destacó Stotti que, desde Intur, se estará realizando un total de 108 actividades deportivas, religiosas y recreativas, de estas, 74 en el trascurso del verano y durante la Semana Mayor, algunas serán en los seis centros turísticos administrados por la institución. 

A partir del 6 de abril, desde los Centros Turísticos Pochomil, Xiloá, Xilonem, El Trapiche, La Boquita y Granada, habrá animación artística con agrupaciones como Fuzión 4, Costa Azul y Gustavo Leyton, además, shows para los mimados del hogar, regalías, dinámicas y concursos con fabulosos premios. 

Además, otras actividades relevantes para esta temporada es el Torneo Nacional de Surf en Las Peñitas, León, el 11 y 12 de marzo, elección Reina Verano el 25 de marzo en el Centro Turístico La Boquita y Festival Gastronómico Sabores de Cuaresma el 22 abril en Estelí y 29 en Rivas. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios