Madeira, con las puertas abiertas a la primavera

EXPRESO - 02.03.2023

Con un programa diversificado, con un claro énfasis en el desfile alegórico de las Flores, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza.

La Fiesta de las Flores llena Madeira de colores, decoraciones y aromas inolvidables.

Y es que Madeira es una isla bendecida por la Naturaleza. La flor merece más que una oda. En Madeira, el mes de mayo está dedicado a la belleza y el aroma de las flores. No pierda la oportunidad de presenciar el hermoso homenaje de los madeirenses a esta entidad natural.

La Fiesta de las Flores es, sin duda, el evento más emblemático del archipiélago de Madeira y también el que más color tiene.

Desde hace varias semanas, Funchal tiene el aroma de las flores y la alegría de los miles de turistas que llegan hasta aquí.

La construcción del Muro de la Esperanza, simbolizado por la colocación de flores por parte de los niños y las alfombras florales que se extienden por las calles, son momentos únicos de este evento, pero el desfile alegórico, con cerca de mil extras de todas las edades, es el plato fuerte del desfile de perfumes que encanta a nuestra principal ciudad.

Para realzar, aún más, estas semanas de fiesta, la Fiesta de las Flores está amenizada por un desfile de coches, formado por vehículos clásicos, que combinan su incomparable belleza con la sencillez y el encanto de los arreglos florales.

Una mezcla de magia que te recomendamos encarecidamente que no te pierdas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios