Cuatro razones para escaparnos a Orlando

EXPRESO - 06.02.2023

La ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos, lo tiene todo; un sinfín de actividades, que nos aseguran que todo nos va a encantar y sin duda querremos regresar. 

De acuerdo con un análisis, realizado por Despegar, sobre las tendencias de viajes realizados por mexicanos, Orlando es la segunda ciudad más visitada por los mexicanos y la capital mundial de los parques temáticos.

Sin embargo, Orlando tiene diferentes actividades para cada tipo de viajeros, así que lánzate ya a descubrir este destino con 4 fantásticos planes para disfrutar de este increíble destino durante este puente: 

1.     Festival del Taco y La Margarita De Orlando (4-5 de febrero) 

El Festival de Tacos y Margaritas de Orlando llega al Camping World Stadium el sábado 4 de febrero con grandes y atrevidos sabores para toda la familia. Diferentes taquerías, restaurantes y camiones de comida locales y populares se reúnen para ofrecer innovadoras opciones de tacos y emocionantes oportunidades de para degustarlos.

Prepárate para escuchar música y lucha libre en vivo, concursos de comer tacos, juegos de carnaval y mucho más. 

2.     Exhibición ‘La resistencia negra’

Orlando inicia la celebración del Mes de la Historia Negra con una nueva exposición de artes visuales en la Galería de la terraza en el Ayuntamiento de Orlando.

La nueva exposición "Resistencia Negra", en la que participan artistas plásticos locales en diversos medios, reconoce cómo los afroamericanos han luchado contra la represión y han inspirado a la gente a participar en los movimientos por los derechos civiles y la igualdad racial.  Fechas y horarios: Desde el 3 de febrero hasta el 30 de abril, y desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM.  Precio: Acceso gratis. 

3.     Wall Street Plaza 

Wall Street Plaza es un complejo de siete bares y discotecas conectados por un patio al aire libre. Es conocido por sus fiestas de fin de semana, que se intensifican durante los días festivos. Anclado por el Amway Center, donde se encuentra el increíble Sky Lounge, el distrito de Church Street ofrece una amplia oferta de entretenimiento en vivo y locales nocturnos. 

Fechas y horarios: De martes a domingo. Desde las 7:00 PM hasta las 2:00 AM  Precio: Varía según el lugar.    

4.   ‘Fun Spot America’ Parques temáticos en Orlando

Fun Spot America es el único parque temático familiar de Florida Central. Ofrece diferentes niveles de emoción para todas las edades. Sus exclusivas pistas de karts de carreras de varios niveles son lo que les ha hecho famosos, y también ofrecen montañas rusas. 

Para los amantes de las emociones extremas, Fun Spot America es conocido por tener las dos SkyCoasters más altas del mundo. Estas estructuras, una mezcla de paracaidismo y ala delta, tienen una altura de 300 y 250 pies respectivamente. 

Fechas y horarios: todos los días, desde las 10:00 hasta las 12:00 AM.  Precio: $63 dólares por persona.    

Desde actividades llenas de cultura hasta actividades para aquellos que buscan un poco de aventura, Orlando es el destino perfecto para esa escapada que siempre quisiste hacer y, ahora, gracias al primer puente del año tendrás la oportunidad de disfrutar del mejor destino de Florida en Estados Unidos. 

Orlando es la mejor opción para explorar más allá de lo convencional, te aseguramos que podrás aprovechar el tiempo al máximo y vas a querer regresar.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios