Los mejores destinos de Chile para fin de año

EXPRESO - 05.12.2022

Chile es uno de esos países que lo tiene todo: la majestuosidad de la Cordillera de los Andes, los grandes valles, desiertos en el norte y el verde de la Patagonia, son algunas de las maravillas que ofrece este país.

Por este motivo, Flapz, Marketplace de aviación privada, presenta su selección de destinos para esta temporada.

La Patagonia Chilena, paraíso natural

Sudamérica posee sin duda una de las geografías más diversas del planeta en donde se pueden encontrar prácticamente todos los ecosistemas naturales.

En el norte, sobresalen los paraísos tropicales, las aguas cálidas del Caribe y por supuesto, la Selva Amazónica. Mientras que, en el sur, la majestuosidad de la Patagonia se roba todas las miradas.

La Patagonia es conocida por sus increíbles paisajes y belleza natural. El territorio chileno abarca un área de más de 250.000 kilómetros cuadrados e incluye todo tipo de paisajes inimaginables que van desde glaciares hasta zonas montañosas, lagos y ríos.

Debido a estas maravillas naturales, el Marketplace de aviación privada Flapz posee una flota disponible de aeronaves con las que es posible llegar a esta región de forma directa y con el mejor confort. Desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatas a reservas privadas, caminatas y tours al histórico Puerto Natales y aventuras recorriendo el famoso Parque Nacional Torres del Paine.

El balance perfecto entre el confort, la elegancia y el lujo salvaje de la Patagonia en sus 54 habitaciones. Es por eso que, la Patagonia chilena se puede considerar como un oasis de tranquilidad rodeado de montañas y acantilados, un lugar perfecto para desconectarse de la agitada vida cotidiana y cerrar el año de la mejor manera.

Isla de Pascua, la tierra de los Moáis

También conocida como Rapa Nui, se encuentra ubicada a 3.800 kilómetros de Santiago en pleno Océano Pacífico.

La isla es mundialmente conocida por sus enormes figuras humanas talladas en piedra y esparcidas por toda la isla llamadas Moáis, las cuales son protagonistas de una gran cantidad de historias y teorías, perfecto para los amantes del misterio.

Así mismo, la isla cuenta con hoteles de primer nivel, playas únicas y varias zonas arqueológicas que brindan a sus visitantes una gran diversidad de planes. Por esta razón, la Unesco declaró a la isla Patrimonio de la Humanidad en 1995.

Viajar a la Isla de Pascua es viajar a uno de los destinos más exóticos e imperdibles del mundo. Un lugar lleno de encanto que valen la pena visitar este fin de año. Es por eso que, Flapz ofrece vuelos directos a este destino en jet privado, la mejor forma de viajar.

Desierto de Atacama 

La experiencia turística de Chile no decepciona, si bien sus paisajes y ecosistemas son muy diferentes a los tropicales de Colombia, también oferta una gran cantidad de destinos donde se pueden realizar un sin número de actividades.

Por supuesto, la mejor forma de acceder a estos lugares es a través de las aeronaves privadas del Marketplace de Flapz en donde cada detalle del viaje es cuidadosamente preparado para garantizar una experiencia de primer nivel. 

San Pedro de Atacama, ubicado en una meseta árida en la Cordillera de los Andes del noreste chileno. Este destino, en el cual se puede acceder a desiertos, salares, volcanes, géiseres y aguas termales, hace parte de los getaways de Flapz donde se oferta un hotel único e imperdible. 

Construido sobre un antiguo solar e inspirado en la geometría circular del pueblo de Tulor, Hotel Awasi está ubicado a pasos del centro de San Pedro de Atacama y sus atracciones principales como la Plaza de Armas, Museo, Feria Artesanal, entre otros. Posee un bar de desayuno al aire libre, piscina, bar.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios